El Ayuntamiento de Olivenza ha hecho públicas las bases reguladoras para la dotación de una lista de empleo para hacer frente a las necesidades temporales para cultura y deporte en la categoría de animadores socioculturales dentro Programa de Activación para el Empleo Local de Olivenza.

La naturaleza del contrato será laboral a jornada completa o parcial, y su duración y modalidad se ajustará a las necesidades concretas del Ayuntamiento.

Entre los requisitos de los aspirantes han de encontrarse desempleado e inscrito como demandante de empleo, el título de Educación Secundaria Obligatoria, así como el título oficial de Monitor de Ocio y Tiempo libre, animador sociocultural, reconocido por la Junta de Extremadura, Técnico de Animador Sociocultural, o curso de Dinamizador de actividades infantiles y juveniles del SEXPE.

BASES

ANEXO