Las Escuelas Municipales Deportivas de Olivenza clausuran una nueva temporada fomentando deporte, la convivencia y hábitos saludables
El Ayuntamiento de Olivenza, a través de la Gerencia Municipal de Deporte, ha celebrado en la tarde-noche de hoy la clausura de las Escuelas Municipales Deportivas correspondientes a la temporada 2025/2026, poniendo así el broche final a meses de formación, convivencia y aprendizaje deportivo para centenares de niños y jóvenes del municipio. Más de 700…


