Esta mañana ha tenido lugar, en la sala de reuniones del Hogar de Mayores de Olivenza, la sesión constitutiva de nueva Junta de Gobierno del centro.

Así, y siguiendo la orden 4 de julio de 2006 por la que se regula el procedimiento para las elecciones a representantes en las Juntas de Gobierno de los centros de mayores de Extremadura, ha quedado constituida la nueva directiva del Hogar de Mayores de Olivenza.

La candidatura a presidir la junta directiva, está formada por Gertrudis Paniagua como presidenta, la vicepresidencia por Daniel Álvarez, la secretaría por Antonio Pedrosa, y las vocalías por María Vidigal, Mariano Rodríguez, Inés Asama y Matías Santos.

Esta candidatura ha quedado proclamada como Junta Directiva del Hogar de Mayores de forma oficial, al no haberse presentado más candidaturas.

Al acto de constitución han asistido el Alcalde de Olivenza, Manuel José González Andrade; el director del centro José Miguel Manzano y un representante del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia, SEPAD.

González Andrade ha felicitado a nueva junta y ha animado a las personas elegidas a seguir llenando el Centro de actividades y proyectos.

El Hogar de Mayores de Olivenza tiene en la actualidad casi 2.000 socios, de los que 300 son miembros activos en la participación de todas las actividades.

Entre los servicios que se ofrecen desde el Hogar, está podología, peluquería, informática, manualidades o biblioteca, entre otros.

En los próximos meses está prevista volver a abrir el servicio de cafetería del Centro.