Esta oficina, creada en el 2019, se refuerza para ofrecer más información y orientación presencial a la ciudadanía para una mayor comunicación y acceso a la administración local.
Situada en la planta baja de las instalaciones del Excmo. Ayuntamiento de Olivenza, donde estaba ubicada antiguamente la Policía Local Olivenza, y recientemente la oficina del departamento de medioambiente y ‘Puerta a Puerta’, en este punto de atención, orientación e información ciudadana se podrán resolver dudas sobre gestiones administrativas municipales, derivando a los departamentos correspondientes aquellas cuestiones que sean de sus competencias.
Consultas generales, sugerencias, citas con servicios municipales, tramitación de certificados oficiales, trámites burocráticos entre otras, se pueden resolver en este punto que, anteriormente, anualmente realiza una media más de 5.000 trámites.
Este servicio amplia al ya existente de Atención a la Ciudadanía, situado en el departamento de Recursos Humanos.