Nací en Olivenza el 3 de enero de 1982. Casado y padre de un hijo. Pasé parte de mi infancia en el barrio de Los Naranjos, un barrio al que por ello guardo un cariño especial, y gran parte de mi vida, infancia, adolescencia y juventud, en el número 21/A de la calle Soledad, en el barrio de la Farrapa.

Mis tres primeros años de escolaridad los cursé en las escuelas parroquiales del Sagrado Corazón, la Educación General Básica en el Colegio Francisco Ortiz López, y parte de la Educación Secundaria y el Bachillerato, en el Instituto de Educación Secundaria Puente Ajuda.

Siempre me gustó la música y el deporte y formé parte de la vida social oliventina perteneciendo a las categorías inferiores del Olivenza FC, estudiando música es nuestra escuela municipal, siendo uno de los directivos que en su día formaban el Grupo Joven de la Cofradía de “Los Coloraos” o integrando la cantera de “La Encina”.

Estudié Ingeniería Técnica Industrial en la Universidad de Extremadura, soy Director Técnico de ITVs y Director de proyectos por la misma universidad y máster oficial Universitario en Energías Renovables por la Universidad San Pablo Ceu.

Mi vida profesional ha transcurrido entre la empresa privada y la administración pública, casi a partes iguales hasta mi llegada a la política municipal. Al terminar la carrera empecé a trabajar en la Ingeniería de Proyectos para después pasar a formar parte de la sección de Energía de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Junta de Extremadura.

Desde el año 2015 soy Alcalde de Olivenza, una de las mayores suertes que pueden experimentarse en política, la de ser alcalde del lugar que te vio nacer. He sido Presidente del grupo de acción local, Aderco, tesorero del Fondo Local de Cooperación Extremeño o Diputado Provincial de Turismo y Transformación Digital, entre otros.

A nivel político, soy el secretario general del PSOE Olivenza desde el año 2014, y desde 2017 formo parte de la dirección regional del PSOE Extremadura como secretario del área de Innovación y Ciencia.