Las inscripciones están abiertas y el inicio está previsto para el día 4 de octubre

El Ayuntamiento de Olivenza, a través de la Gerencia Municipal de Olivenza, recupera esta  modalidad deportiva a la oferta deportiva de la temporada 2022/2023, se trata de la Escuela Deportiva de Tenis, que empezará a funcionar a comienzos de octubre y que se desarrollará en las pistas de tenis de la Ciudad Deportiva ‘Ramón Rocha Maqueda’, martes y jueves.

Las inscripciones están abiertas en el formulario web habilitado para tal efecto.

Se podrán inscribir desde los seis años de edad.

La Escuela Deportiva de Tenis retoma su actividad tras dos años de parón por la pandemia. Esta escuela que no estaba programada para su puesta en marcha en la presente temporada, ha sido incluida para el fomento y la práctica de este deporte.

La escuela tenística oliventina, fue creada hace casi dos décadas, en ella se han formado deportistas en colaboración con el Club de Tenis de Olivenza, en esta ocasión es la propia GMD la que asume el funcionamiento de la escuela.

A lo largo del año se desarrollan varios torneos locales y comarcales en las pistas de la ciudad deportiva, fruto de gran aceptación y aficionados a este deporte que existe en Olivenza.

El Consistorio oliventino continúa con la labor de fomentar y acercar la práctica deportiva a la ciudadanía oliventina, en general y al deporte base en particular, aportando los valores propios del deporte e incentivando hábitos saludables.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN