Escuela de padres febrero 2018 _webEl próximo miércoles 28 de febrero la Escuela de Padres de Olivenza celebrará una nueva sesión, a las 17.30 horas en la Casa de la Cultura, en la que se tratará en esta ocasión el tema de la ‘Violencia, poder y control: cuando los hijos mandan en casa’.

A cargo del pedagogo y educador social del Programa de Atención a la Familia del Ayuntamiento de Olivenza, Alberto Risco Rodríguez, y siguiendo la metodología con la que se ha iniciado este curso 2017/2018 se trabajará desde una perspectiva práctica.

En esta nueva sesión abordará los conflictos filio-parentales teniendo en cuenta el contexto en el que se desarrollan, las características de la sociedad actual y la comunicación que caracteriza a las familias en estos momentos.