Este mediodía, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Olivenza, se ha reconocido el trabajo y la dedicación a toda una vida al servicio público de tres trabajadores municipales jubilados.

En concreto se ha homenajeado a Concepción Cayado Hurtado por sus 28 años como limpiadora en el CEIP Francisco Ortiz y trabajadora del servicio de ayuda a domicilio; a Juan Rodríguez González que ha trabajado durante 28 años como peón de servicios múltiples y a José Antonio Silva García como policía local durante 33 años.

El acto, al que han asistido familiares y amigos de los trabajadores, ha contado con la presencia de miembros de la Corporación Municipal y del Alcalde de Olivenza, Manuel J. González Andrade, quien ha hecho entrega, a cada uno de ellos de una placa distintiva con el serigrafiado ‘A toda Una vida de trabajo, desarrollado siempre con ejemplar y generosa dedicación’.

González Andrade ha felicitado y agradecido a los homenajeados por su labor desempeñada a lo largo de los años al servicio de Olivenza, “con este sencillo acto quiero poner en valor vuestro trabajo y la vocación de servicio público”.

Con este acto el Ayuntamiento ha querido felicitar y agradecer la labor de servicio público de trabajadores jubilados del consistorio oliventino.