Publicadas las licitaciones para el bar-cafetería del Convento San Juan de Dios, el bar-cafetería de la piscina municipal de Olivenza y el quiosco Bar-Cafetería parque de los Pintasilgos

El Ayuntamiento de Olivenza pone fecha límite para la presentación de ofertas el 5 de enero de 2021 hasta las 14:00 horas.

El precio de la licitación bar-cafetería del Convento San Juan de Dios y el bar-cafetería de la piscina municipal se fija en 3.000,00 euros, y  2.400,00 euros para el quiosco Bar-Cafetería parque de los Pintasilgos.

La duración de la prestación de servicio es de dos años prorrogables.

La finalidad, de estas licitaciones de explotación de establecimientos de propiedad municipal, es dar un servicio de restauración a los usuarios de las instalaciones, ciudadanos y visitantes, ampliando la oferta ya existente en Olivenza, y sirviendo de servicio complementario a los servicios municipales de los citados complejos. Siendo un impulso turístico y económico para la ciudad.

Los pliegos de condiciones se encuentran publicados en la plataforma estatal de contratación del sector público y en el perfil provincial de licitación electrónica de entidades locales.

Pliego Explotación Bar-Cafetería San Juan de Dios, Expediente 13/2020 Olivenza. Plataforma contratación

Pliego Expediente 13/2020, Perfil provincial de licitación

Pliego Explotación del quiosco Bar-Cafetería parque de los Pintasilgos. Expediente 14/2020 Olivenza. Plataforma de Contratación

Pliego Expediente 14/2020. Perfil Provincial de Licitación