Salen por un precio de 13.176,24 euros y el plazo de presentación de ofertas finaliza el 28 de septiembre

Ya ha salido publicado en los portales oficiales de contratación pública, tanto estatal como provincial la licitación pública la enajenación por precio fijo y mediante concurso, de parcelas de patrimonio público de suelo propiedad del Ayuntamiento de Olivenza para la construcción de viviendas en San Rafael de Olivenza.

En concreto, estos cuatro terrenos ubicados en la calle de la Era, disponen de una superficie total de 253 m2 con 11,50 metros de fachada.

El precio de salida de cada uno de los solares es de 13.173,24 euros sin IVA, y solo se podrá solicitar uno por persona.

El plazo de presentación de ofertas comienza el miércoles 14 de septiembre y finaliza el 28 de septiembre.

Estos mismo terrenos ya fueron licitados en el mes de abril, quedando desierto, cuatro de los cinco subastados.

El Ayuntamiento de Olivenza con el objetivo de aumentar las posibilidades de crecimiento de las pedanías oliventinas y luchar contra la despoblación, ha sacado a la venta estas parcelas de propiedad municipal, para la autoconstrucción de viviendas.

La política de vivienda que el Equipo de Gobierno está llevando a cabo, es la de poner a disposición de los ciudadanos suelo residencial a precios asequibles para personas con rentas media baja; para que puedan hacer su proyecto de vida en Olivenza y pedanías.

PORTAL PROVINCIAL LICITACIÓN

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS