Los portales oficiales de Contratación Pública Estatal han anunciado la licitación para el suministro de diez unidades iguales de puestos de venta de mercado de madera, que se ubicaran en la calle Emilia Pardo Bazán, y que se enmarcaran dentro de las
actuaciones correspondientes a las obras comprendidas en el Plan Generador de Empleo Estable 2021 para la obra“Mercado de la Huerta de los Tratos”.

El Ayuntamiento de Olivenza tiene por objeto el acondicionamiento de una zona de mercado en la antigua Huerta de los Tratos para que pueda servir de base y centro neurálgico para el desarrollo de la Economía verde circular de Olivenza y de la Comarca, aprovechando el singular enclave, las instalaciones y edificaciones, de la citada huerta.

Se pretende que este espacio sea punto de encuentro de agricultores y pequeños comerciantes para el intercambio y mercado de productos de primera transformación agrícola y ganadería, sirviendo como apoyo a la economía de sostenibilidad.

El objeto de contrato que sale a licitación es el suministro e instalación de diez unidades de unidades iguales de puestos de venta de mercado de madera y cuyas medidas serán 2,20×3,80×3,20 metros, realizada mediante un sistema mono bloque compacto de forma aislada, diseñadas para el exterior y elaboradas con materiales conforme a las calidades detalladas en el pliego de prescripciones técnicas.

El presupuesto base de licitación para el suministro e instalación de diez puestos de venta de mercado es de 51.174,10 € + 10.746,56 € (IVA), siendo un total de 61.920,66 €.

El plazo de ejecución será de doce semanas y la fecha límite para presentar ofertas por parte de los licitadores será el 22 de junio de 2022 a las 14 horas.

Estas actuaciones son complementarias a la adecuación y remodelación del histórico edificio central de la ‘Huerta de los Tratos’ así como su entorno, que se está desarrollando por la treintena de alumnos de las dos Escuelas Profesionales Duales, tanto de ‘Cubiertas Inclinadas’ como de ‘Pintura decorativas’.

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

PLIEGO CLAUSAS ADMINISTRATIVAS