Sale por un importe de 40.000 euros y su plazo de ejecución será de cuatro semanas

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Olivenza celebrada en el día de ayer, 3 de enero de 2023, ha aprobado la licitación de la mejora y renovación de las áreas de juegos de los parques infantiles.

Con esta actuación se pretende dotar a los parques infantiles de nuevos columpios, balancines, muelles de cuna, entre otros, adaptados a la normativa vigente de seguridad.

En el anuncio de licitación, cuyo pliego de prescripciones técnicas y administrativas saldrá en los próximos días en los portales oficiales de contratación pública, las empresas licitadoras interesadas dispondrán de 15 días naturales para presentar ofertas.

Con estas obras los parques infantiles mejoran para el uso y disfrute de todos los públicos de las zonas a instalar.

En la actualidad, el área de juego de algunos parques oliventinos dispone de elementos antiguos perdiendo éstos calidades debido al uso y paso del tiempo.

El Equipo de Gobierno de Olivenza tiene entre sus propósitos la mejora y equipamiento de los espacios públicos de la ciudad y de las pedanías. Por ello, desde el consistorio se está trabajando en la renovación de las áreas de juegos infantiles de los parques y jardines.