El pliego de cláusulas económico administrativas, ya se encuentra publicado en la portal estatal de contratación del sector público y en la plataforma local de Diputación de Badajoz.

La propuesta económica se realizará al alza, con un precio de 250 euros por mensualidad (3.000 euros anuales) y podrán presentarse ofertas hasta el 21 de noviembre de 2023, a las 14:00 horas.

La duración del contrato se fija en dos años prorrogables hasta un máximo de cuatro.

La forma de adjudicación del contrato será por procedimiento abierto, los interesados podrán presentar ofertas en la plataforma de contratación del estado, y a través de la Plataforma de Licitación Electrónica Local de Diputación de Badajoz.

Consulta la licitación y pliegos en los siguientes enlaces:

PLIEGO DE CLÁUSULAS ECONÓMICO-ADMINISTRATIVAS

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS