Los y las aspirantes que se han examinado el pasado 31 de mayo de las pruebas selectivas para cubrir una plaza de Psicólogo/a, en régimen de contratación laboral temporal con destino a programas municipales desarrollados durante 2021 y destinada a cubrir necesidades urgentes, esporádicas o temporales de contratación de personal en dicha categoría laboral dentro del área de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Olivenza, ya pueden consultar los resultados obtenidos en el ejercicio test.

Por parte del tribunal responsable de la convocatoria de empleo, se ha establecido un plazo de reclamaciones de dos días hábiles, hasta el próximo lunes 7 de junio. Las alegaciones deben tramitarse como es habitual en el Registro General del Ayuntamiento de Olivenza.

Acta selección psicólogo