El departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Olivenza ha hecho público, en los tablones de anuncio oficiales, tanto físicos como en sede electrónica, los resultados provisionales de las pruebas realizadas para la convocatoria de dotación de una lista de espera para la contratación o nombramiento de Agente de Empleo y Desarrollo Local.

Los aspirantes que deben subsanar la documentación, los/las excluidos/as expresamente, así como los/las que no figuren en la relación de admitidos/as ni en la de excluidos/as dispondrán del plazo de CINCO días hábiles a partir de la fecha de la publicación de la presente resolución para presentar las reclamaciones o subsanaciones que hayan motivado la misma. En todo caso finalizará el lunes 26 de febrero de 2024, o bien en el departamento de RRHH hasta las 14 horas, o a través de sede electrónica hasta las 23:59 horas de ese mismo día.

RESULTADOS