El Ayuntamiento de Olivenza, a través del Departamento de Recursos Humanos, ha hecho públicas, en los tablones de anuncios oficiales, la lista definitiva de personas admitidas y excluidas para participar en el proceso de selección, dentro Programa de Activación para el Empleo Local de Olivenza, de Monitores Deportivos, cuyo listado provisional fue publicado el 22 de noviembre de 2023; Animador/a Sociocultural, cuyo listado provisional fue publicado el 29 de diciembre de 2023 y Auxiliares de Ayuda a la Dependencia cuyo listado provisional fue publicado el 15 de enero de 2024.

Del mismo modo se ha hecho público el tribunal designado para resolver las convocatorias y las fechas de exámenes que se desarrollarán en las instalaciones de la Universidad Popular el 3 de febrero de 2024.

Siendo el de Monitores Deportivos a las 12 horas, el de Animador/a Sociocultural a las 10:30 horas y el de Auxiliares de Ayuda a la Dependencia a las 9:00 horas.

Las personas aspirantes deberán de ir provistas del Documento Nacional de Identidad y bolígrafo azul.

LISTADO DEFINITIVO Y FECHA EXAMEN MONITORES DEPORTIVOS

LISTADO DEFINITIVO Y FECHA EXAMEN ANIMADOR/A SOCIOCULTURAL