El Ayuntamiento de Olivenza ha hecho públicas la lista definitiva de personas admitidas para participar en el proceso de selección para la creación de una lista de empleo para hacer frente a las necesidades temporales de las ocupaciones de servicio de Vigilancia, Obras y mantenimiento de infraestructuras y Limpieza de Instalaciones Municipales con destino prioritario en las pedanías para personal de mantenimiento dentro Programa de Activación para el Empleo Local de Olivenza.

Del mismo modo se ha hecho público la fecha de examen para este proceso selectivo que se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Popular el próximo miércoles 29 de noviembre a las 10:30 horas.

Las personas aspirantes deberán de ir provistas del Documento Nacional de Identidad y bolígrafo azul.

LISTADO DEFINITIVO Y FECHA EXAMEN PERSONAL DE MANTENIMIENTO