El Ayuntamiento de Olivenza ha hecho públicas la lista definitiva de admitidos y excluidos para participar en el proceso de selección para la creación de una lista de empleo para hacer frente a las necesidades temporales de las ocupaciones para la piscina. En concreto para  mantenimiento y vigilancia piscina municipal, dentro Programa de Activación para el Empleo Local de Olivenza.

Del mismo modo se ha hecho público el tribunal designado para resolver la convocatorias y la fecha de examen que se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Popular el 2 de abril de 2024 a las 8:30 horas.

Las personas aspirantes deberán de ir provistas del Documento Nacional de Identidad y bolígrafo azul.

LISTADO DEFINITIVO Y FECHA DE EXAMEN