Finalizado el plazo de subsanación de solicitudes y reclamaciones a la lista de personas seleccionadas, en función de los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria, para ocupar los puestos de trabajo ofertados por el Ayuntamiento de Olivenza con motivo de la celebración de la Feria del Toro 2018, se hace público el listado definitivo.

Las personas cuyos nombres aparecen en las listas de diferentes categorías podrán manifestar hasta las 13.00 horas del día de hoy, lunes 26 de febrero, en el Área de Personal del Ayuntamiento de Olivenza (sito en la antigua ubicación de los Servicios Sociales, en la Plaza de la Constitución) el puesto de trabajo que definitivamente ocuparán, en caso de no presentarse, se le asignará en relación a la fecha y hora del registro de entrada de su solicitud.

Contra el listado adjunto a esta información cabe recurso de alzada ante la Junta de Gobierno Local en el plazo de treinta días.

Listado definitivo Feria del Toro 2018