El Ayuntamiento de Olivenza ha publicado las bases reguladoras para la convocatoria del proceso de selección de personal laboral temporal para la contratación de personas desempleadas, de las categorías de Monitor/a de Deporte y Oficial de Primera de Cerrajero, dentro del programa PCEME.

Entre los requisitos para optar a los puestos deberán ser personas desempleadas e inscritas como demandantes de empleo, a fecha de realización del sondeo del centro de empleo del SEXPE y a la fecha de contratación efectiva, que será comprobado por el Ayuntamiento el día de la firma del contrato; estar en posesión de la titulación o habilitación exigida en cada uno de los puestos indicados en la base primera.

Del mismo modo se ha publicado el temario para cada categoría y el tribunal de selección.