El Ayuntamiento de Olivenza ha hecho públicas las bases reguladoras para la dotación de una lista de empleo para hacer frente a las necesidades temporales para obras y mantenimiento en la categoría de conductor camión pluma dentro Programa de Activación para el Empleo Local de Olivenza.

La naturaleza del contrato será laboral a jornada completa o parcial, y su duración y modalidad se ajustará a las necesidades concretas del Ayuntamiento.

Entre los requisitos de los aspirantes han de encontrarse desempleado e inscrito como demandante de empleo y estar en posesión del certificado de escolaridad o equivalente a efectos de acceso al empleo público, del permiso de conducción C, curso específico de operador de camión pluma, entre otros.

Las preselección de las candidaturas será realizada por el SEXPE.