El Ayuntamiento de Olivenza ha hecho públicas las bases reguladoras para la dotación de una lista de empleo para hacer frente a las necesidades temporales de servicios generales, en la categoría de Oficial de Pintura y Peón de Obras Públicas a cargo del Programa de Colaboración Económica Municipal de Empleo 2022.

Los requisitos para poder participar en el proceso de selección de oficial de primera de pintura son tener experiencia en puesto de Oficial 1ª Pintura y Permiso de Conducir B, entre otros especificados en las bases. La duración de la jornada laboral será de 35 horas semanales y la duración del contrato es de seis meses.

Para poder participar en el proceso de selección de los dos puestos ofertados de peón de obras públicas será necesario tener experiencia demostrable y permiso de Conducir B, entre otras. La duración de la jornada laboral será de 35 horas semanales y la duración del contrato es de seis meses.

El Centro de Empleo de Olivenza (SEXPE) será el encargado de preseleccionar a los candidatos provisionales y definitivos posteriormente; y éstos deberán aportar la solicitud y la documentación establecida en las bases en un plazo de dos días hábiles a contar desde la publicación de la relación de aspirantes.

Tras la comprobación de la documentación el tribunal encargado para resolver las convocatorias hará pública una lista provisional de aspirantes y posteriormente de definitivos ya con fecha y lugar de examen.