El Ayuntamiento de Olivenza, a través del departamento de Recursos Humanos, ha hecho público, en sede electrónica y en los tablones de anuncio oficiales, las Bases de la convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo, por el procedimiento de concurso-oposición libre, del puesto de Coordinador/a de Servicios Generales.

Entre los requisitos que deben cumplir las personas aspirantes es el estar en posesión o en condiciones de obtener del Certificado de Estudios Primarios o equivalente, o el de estar en posesión del permiso de conducción tipo B, entre otros.

Las solicitudes para tomar parte en las correspondientes pruebas de selección, en las que las personas aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales para la plaza que se opta, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Olivenza y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o en los previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria, que en todo finalizaría el 1 de febrero de 2023.

BASES

ANEXO DE SOLICITUDES