El Ayuntamiento de Olivenza, a través del departamento de Recursos Humanos, ha hecho público, en sede electrónica y en los tablones de anuncio oficiales, las Bases de la convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo para la contratación, como personal laboral, de personas desempleadas e inscritas como demandantes de empleo dentro del Programa de Activación para el Empleo Local de Olivenza dirigidas a las ocupaciones de obras y mantenimiento de infraestructuras, así como el cuidado de las zonas verdes de la localidad.

Las ocupaciones de obras y mantenimiento de infraestructuras, son peones de servicios múltiples y oficiales de construcción, cerrajería, carpintería y electricidad; y para las ocupaciones de zonas verdes de la localidad son peones de jardinería.

Las personas candidatas para poder optar a estos puestos serán preseleccionadas por el SEXPE atendiendo su adecuación al puesto de trabajo ofertado.

Para los puestos de oficiales las personas candidatas deberán de estar en posesión del título de técnico o técnico auxiliar en la familia de la especialidad a la que concurre o bien acreditar los conocimientos técnicos necesarios, entre otros.

El ayuntamiento solicitará al Centro de Empleo del SEXPE de Olivenza la preseleción de las personas desempleadas que cumplan los requisitos.

BASES