El Ayuntamiento de Olivenza, a través del departamento de Recursos Humanos, ha hecho público las Bases de la convocatoria para la contratación con carácter temporal de personas desempleadas e inscritas como demandantes de empleo, al amparo del Programa de Colaboración Económica Municipal de Empleo 2023.

En total serán 48 puestos de trabajo correspondientes a doce puestos de ayuda a domicilio, seis puestos de auxiliar de turismo, cuatro de peones de obras públicas, tres de auxiliar de enfermería, tres de auxiliar de geriatría, tres de auxiliar de dependencia, tres para la limpieza de edificios y locales, tres peones de limpieza viaria, dos de auxiliar administrativo, dos oficiales de primera de construcción, dos monitores/as deportivos, dos peones de jardinería, dos oficiales de primera de jardinería y un oficial de primera de cerrajería.

Las personas candidatas para poder optar a estos puestos serán preseleccionadas por el SEXPE atendiendo su adecuación al puesto de trabajo ofertado y formación especifica y complementaria.

El ayuntamiento solicitará al Centro de Empleo del SEXPE de Olivenza la preselección de las personas desempleadas que cumplan los requisitos.