El Ayuntamiento de Olivenza ha convocado por sistema de concurso-oposición libre la creación de una lista de espera para la cobertura de las necesidades de personal de Técnico/a de Comunicación, destinada a la ejecución de programas de carácter temporal.

Entre los requisitos generales a reunir por parte de los y las aspirantes figura el de estar en posesión o en condición de obtener la título de Licenciatura o Grado en Ciencias de la Información, Periodismo o Comunicación Audiovisual o la titulación correspondiente al nivel del Marco Europeo de Cualificaciones para la Escuela Superior del Título Universitario de equivalencia o estar en condiciones de obtenerla. A esta información se adjuntan las bases reguladoras completas de la convocatoria, en las que se especifica el temario establecido y se incluye el modelo de solicitud.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles en Registro General del Consistorio Oliventino.

Bases