El Ayuntamiento de Olivenza, a través del departamento de recursos humanos, ha hecho público el listado definitivo de admitidos y excluidos para la convocatoria de la selección mediante sistema de concurso oposición libre para la creación de una lista de empleo para la contratación de personal laboral que sea necesario para la provisión de las vacantes de carácter temporal que puedan surgir en la Plantilla Municipal del Ayuntamiento de Olivenza, así como para los supuestos de ausencias, bajas, necesidades de carácter coyuntural, urgentes e inaplazables, etc., en el área del Servicio Social de Atención Social Básica, de un puesto de Educador/a Social.

Del mismo modo se ha establecido la fecha del 13 de octubre a las 9:00 horas para la realización de la prueba escrita.

El lugar del examen será en la Universidad Popular de Olivenza y las personas aspirantes deberán de ir provistas de su D.N.I. y bolígrafo azul.

LISTADO