El Ayuntamiento de Olivenza ha hecho pública la lista definitiva de admitidos y excluidos para el proceso de selección mediante prueba de adecuación para el puesto de Auxiliar de Ayuda a Domicilio, dentro del Programa de Colaboración Económica Municipal de Empleo 2022.

Asimismo, se ha hecho pública la fecha para la realización de la prueba por los aspirantes que será en tres turnos el día 25 de abril de 2022 en las instalaciones de la Universidad Popular de Olivenza.

La prueba del primer grupo comenzará a las 11:00 horas (de Álvarez Barragán Josefa a Figueredo González Isabel); la del segundo comenzará a las 12:00 horas (de Gamero Vidigal María a Núñez Llera Adelaida); la del tercero comenzará a las 13:00 horas (de Núñez Prieto María Carmen a Vidigal Núñez Victoria).

Los aspirantes deberán ir provistos de DNI y bolígrafo azul, además se recomienda el uso responsable de la mascarilla si no se puede mantener la distancia de 1,5 metros.

LISTADO