Desde hoy y hasta el 7 de junio de 2021 se pueden presentar las ofertas por parte de los licitadores

Se han publicado en los portales oficiales de contratación pública la licitación para el comienzo de las obras de renovación de las cubiertas y adecuación de los edificios municipales de la Casa de la Cultura y la Gerencia de Deportes de Olivenza.

Estas obras incluyen trabajos de construcción de cubiertas y estructuras de cerramiento, y trabajos conexos.

En concreto, las obras a realizar consisten en llevar a cabo los trabajos necesarios para garantizar la estanqueidad de los edificios sobre los que se actúa, para evitar la entrada de aguas pluviales que se está produciendo de manera habitual y que está llevando a estos edificios a condiciones de no habitabilidad.

En ambos edificios se prevé la actuación principal que consiste en la renovación integral del sistema de impermeabilización de las cubiertas planas del edificio las cuales presentan acusados problemas de filtración de aguas de lluvia.

Esta actuación está incluida en la convocatoria de subvenciones del plan de reactivación económica y social, Diputación Suma+, en su vertiente dirigida a las entidades locales de la provincia de Badajoz. B.O.P. Boletín nº 127 Anuncio 2103/2020 jueves, 25 de junio de 2020.

El importe de adjudicación se establece en 70.000 euros, IVA incluido. El plazo de presentación de ofertas económicas, acompañadas de la documentación establecida al respecto, se ha iniciado hoy jueves 13 de mayo y finalizará 7 de junio de 2021 a las 14:00 horas.

El pliego de prescripciones técnicas y cláusulas administrativas a cumplir por parte de los licitadores, que se recogen en el anuncio de licitación publicado en la plataforma de contratación del sector público estatal y en el perfil provincial de licitación electrónica de entidades locales.

Pliego prescripciones técnicas

Portal Provincial Licitaciones