Se trata del suministro, instalación y puesta en funcionamiento de cámaras de video vigilancia con lectura de matrículas

Los portales oficiales de Contratación Pública ya han publicado la licitación para adquisición e instalación de un sistema de video vigilancia con lectura de matrículas integrado con los sistemas de la Policía Local para la seguridad vial.

Estas cámaras de seguridad serán instaladas por diversos puntos del municipio de Olivenza, así como el Polígono Industrial “Ramapallas”, con el objetivo de un mejor control y optimización de tráfico en las vías urbanas para mejorar la seguridad vial.

El valor estimado del contrato asciende a la cuantía de 38.394,24 euros más el correspondiente IVA que asciende a la cuantía de 8.062,79 lo que hace un total de 46.457,03 euros.

El plazo de presentación de ofertas económicas, acompañadas de la documentación establecida al respecto, comenzará el 25 de mayo y finalizará el 8 de junio de 2022 a las 14:00 horas.

El pliego de prescripciones técnicas y cláusulas administrativas a cumplir por parte de los licitadores, que se recogen en el anuncio de licitación publicado en la plataforma de contratación del sector público estatal y en el perfil provincial de licitación electrónica de entidades locales.

Este proyecto se financia con fondos procedentes de la subvención ‘Pueblos Inteligentes’ de la Dirección General de Agenda Digital de la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda digital de la Junta de Extremadura, de la que Olivenza ha sido beneficiaria y cuya finalidad es aportar soluciones inteligentes para la movilidad y destinos turísticos para entidades local de menos de 20.000 habitantes.

El consistorio oliventino, a través de la Policía Local, tiene entre sus fines la mejora de la seguridad vial en Olivenza y pedanías.

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

PLIEGO DE CLAUSUSAS ADMINISTRATIVAS