La licitación corresponde al Lote 5: “Maquinaria” y al Lote 9: “Residuos”, que anteriormente quedaron desiertos.

El Consistorio Oliventino ha sacado a licitación pública el suministro de materiales y maquinarias de construcción para la realización de obras en Olivenza y pedanías, subvencionadas con fondos pertenecientes al Plan de Garantía de Renta 2020 de la Junta de Extremadura y que viene a sustituir a los antiguos planes AEPSA.

Concretamente el Ayuntamiento de Olivenza licita los lotes 5 y 9 que en el anterior concurso quedaron desiertos y que corresponden a maquinaria y residuos respectivamente.

El importe de adjudicación se establece a partir de 40.268,60 €, IVA incluido, habiéndose fijado periodo de ejecución 2020-2021. El plazo de presentación de ofertas económicas, acompañadas de la documentación establecida al respecto, se ha iniciado este jueves 17 de diciembre y finalizará el 31 de diciembre de 2020 a las 14:00 horas.

El pliego de prescripciones técnicas y cláusulas administrativas a cumplir por parte de los licitadores, que se recogen en el anuncio de licitación publicado en la plataforma de contratación del sector público estatal y en el perfil provincial de licitación electrónica de entidades locales.

Pliego Suministro de Materiales y Maquinaria obras proyecto Garantía de Rentas 2020 de Olivenza y Pedanías. Expediente 16/2020 Olivenza. Plataforma de contratación Sector Público