La comisión designada para resolver la convocatoria en el procedimiento de concurso para la selección de formadores de formación específica, para la realización de acciones formativas incluidas en la oferta preferente del SEXPE, ha publicado en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Olivenza la calificación definitiva y la propuesta de alcaldía, para dicha oferta.

Dado que no existen candidatos que reúnan los requisitos establecidos en el Decreto Regulador para la impartición del módulo de MF1002_2 INGLÉS PROF.ACT.COMERCIALES (90 HORAS) y, siguiendo las instrucciones del proceso de selección de formados que aporta el representante del SEXPE, se procede a formalizar oferta de empleo a través sondeo y selección por parte del Servicio Extremeño Público de Empleo.

Las personas aspirantes disponen de tres días naturales para la presentación de la documentación indicada en la base octava de la convocatoria, y en todo caso deberá dirigirse al SEXPE.

Se informa que se dispondrá de un plazo de tres días hábiles para realizar alegaciones a la citada propuesta.

20210512_Publicación_Anuncio resultado Comisión selección.