El  martes 17 y el viernes 20 serán los nuevos talleres

El Ayuntamiento de Olivenza y FADEMUR (Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales) de Extremadura, dentro de la convocatoria del Pacto de Estado contra la Violencia de Género del Ministerio de Igualdad para las entidades locales, han creado el proyecto “Olivenza por los buenos tratos”.

Este plan, destinado a la población en general con atención especial a las personas mayores, mujeres y jóvenes, tiene como objetivo identificar las distintas Violencias de Género, con las que conviven las mujeres en el medio rural, trabajando la sensibilización y la prevención con el fin de seguir luchando para hacer desaparecer la lacra social de violencia machista.

Tras los talleres de Salud Mental en Tiempos del Covid-19 y el taller de Relaciones Afectivas entre Personas Adultas realizados el pasado mes de abril, este próximo martes 17 de mayo, a partir de las 18 horas, será el de ‘Salud, Menopausia y Sexualidad, Falsos Mitos y perjuicios sociales’, en el Convento San Juan de Dios.

Del mismo modo, el viernes 20 de mayo en el Espacio para la Creación Joven de Olivenza, tendrá lugar el taller de ‘Los buenos quereles’, a las 18:30 horas.

Más información e inscripciones: 686 638 079.