El Ayuntamieno de Olivenza ha iniciado en la mañana de hoy la instalación de 104 nuevos nichos prefabricados en la mediana de las fases 69 y 70 del cementerio municipal de Olivenza.

La Junta de Gobierno Local adjudicó el pasado mes febrero a la empresa Desarrollos Integrales Extremeños SLU la construcción e instalación de los nichos.

En concreto los nichos que se están instalando tiene una superficie de casi un metro de alto por uno de ancho y una longitud de 2,80m aproximados.

La altura total de las torres es de 3,82 metros, instalándose cuatro nichos en cada una de ellas. En total, habrá 52 nichos por cada cara.

Además se están realizando trabajos de jardinería en el cementerio con la poda y tratamientos de árboles y plantas y con el recorte del césped. También se van a proceder a realizar trabajos de pintura.

El Ayuntamiento de Olivenza, está trabajando para otra nueva ampliación del número de nichos tanto en el cementerio de la ciudad de Olivenza como en la de las pedanías.