La Gerencia Municipal de Deportes inicia una nueva temporada de Escuelas Deportivas Municipales, actividades dirigidas para adultos y eventos deportivos. Con la ampliación de la oferta deportiva 2022/2023, también aumentará el número de monitores/as deportivos/as para el desarrollo de nuevas actividades a lo largo de la temporada tanto en Olivenza como en pedanías.

Por ello la GMD necesita monitores deportivos para hacer frente a las necesidades que se produzcan en la Gerencia.

Los interesados/as que dispongan del Título de Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TSEAS) o equivalente (TAFAD); Maestro, esp. Educación Física o equivalente, grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o
equivalentes, o del Título de Nivel 1 de la modalidad deportiva interesada, podrán optar a su inclusión en el grupo de la Gerencia Municipal de Deportes.
Además, las personas interesadas podrán aportar cuantos diplomas o cursos relacionados con la formación físico-deportiva deseen. También experiencia relacionada mediante vida laboral o certificado de servicios prestados.

Las solicitudes deberán presentarse en el registro oficial del Ayuntamiento de Olivenza de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas hasta el día 16 de agosto de 2022, o por cualquiera de los medios establecidos en Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Esta necesidad de la GMD es debida al objetivo constante de mejorar y ampliar la oferta de las actividades físicas y deportivas tanto en Olivenza como en sus pedanías, y seguir adaptando anualmente esta oferta a la demanda deportiva de la ciudadanía oliventina en general y, al deporte base en particular.

INSTANCIA GENERAL