Desde mañana y hasta el 5 de enero se podrán realizar las compras en los establecimientos adheridos.

Con la presente iniciativa, el Ayuntamiento de Olivenza tiene como finalidad fomentar el consumo navideño en los establecimientos comerciales, de servicios y hosteleros de la localidad, aumentar las ventas a partir de enero con la reinversión de los premios, apoyando así a los establecimientos que se han visto más dañados por la situación de crisis sanitaria por COVID-19 y premiar a aquellos consumidores que apuesten por la economía local.

Se sortearán 120 vales regalo por importe de 20€, que se podrán canjear en los establecimientos comerciales, de servicios y hostelería desde el 8 de enero hasta el 13 de febrero. Se excluye del canje las bebidas alcohólicas.

Las personas que realicen compras superiores a 15€ en los establecimientos comerciales y de servicios adheridos a la campaña, distinguidos en el exterior, además de entrar en el sorteo de los vales regalos, serán obsequiados con un ticket de consumición de 3€ (hasta fin de existencias) para canjearlos en los establecimientos de hostelería de Olivenza y sus pedanías.

Para participar en el sorteo los interesados deberán introducir en un sobre facilitado por el Ayuntamiento, el ticket de compra junto a una ficha con su nombre y apellidos, número de D.N.I. y número de teléfono. Este sobre se depositará en una urna instalada para tal fin en la puerta del consistorio oliventino desde el 4 de diciembre de 2020 hasta el 5 de enero de 2021 en horario laboral de 9:00 a 14:00 horas.

Para el primer edil oliventino, Manuel José González Andrade: “El comercio local es esencial e imprescindible y, gracias a él, tenemos vida en el municipio, ofrecen todo tipo de productos y servicios bajo un trato cercano y personalizado. Es fundamental aunar esfuerzos para arropar en estos momentos tan complicados a los pequeños y medianos comerciantes y hosteleros, por eso hemos lanzado esta campaña donde todas esas personas, comerciantes y clientes, brillarán en esta Navidad”.

Puedes consultar las bases completas en el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1iV9xpzmdMQBGW_5llVJ6h1iJaKPgNyw_/view