También se está acometiendo la mejora del de Valdelinares en San Francisco

El camino público de ‘la Estacada’, que sale de la pista asfaltada de la depuradora de Olivenza ha sido adecentado por las diferentes maquinarias de la Mancomunidad, concluyendo las obras este mismo lunes.

En concreto han sido un total de 8 kilómetros de este camino los que se han arreglado. Entre las labores que se han llevado a cabo, destacan la nivelación, relleno, compactación, mejoras en las entradas a las parcelas, además del riego del propio camino o el mantenimiento de cunetas, entre otras.

Otro de los caminos en los que las máquinas de la Mancomunidad están actuando es el de ‘Valdelinares’ en San Francisco, que sale desde la explotación porcina situada junto a la ribera de Olivenza hasta el llamado ‘Cortijo de Malpica’.

Estas reparaciones suponen unas mejoras en el confort y en la seguridad de las personas trabajadoras del campo, que cada día transitan con sus vehículos estos caminos, así como en los agricultores y propietarios de las fincas y parcelas.

También notarán las mejoras las personas que utilizan estás vías para pasear o hacer deporte.

Está previsto que el parque de máquinas de la Mancomunidad Integral de la Comarca de Olivenza, actué a lo largo del año en los caminos del término municipal oliventino en más ocasiones.