Finalizado el plazo de alegaciones y/o subsanación de documentación a que hacen referencia las bases reguladoras de la convocatoria para la selección de personal laboral para la contratación de personas desempleadas de conformidad con la Resolución de 16 de febrero de 2023, de la Consejera, por la que se ordena la publicación en el DOE del Acuerdo de 25 de enero de 2023, del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura, por el que se aprueba el Programa de Colaboración Económica Municipal de Empleo 2023, se APRUEBAN LAS LISTAS DEFINITIVAS DE ADMITIDOS-AS Y EXCLUIDOS-AS de los procesos de selección mediante prueba de adecuación del puesto de AYUDA A DOMICILIO.

HAGA CLICK AQUÍ PARA VER LAS LISTAS: LISTAS

El Tribunal determina la realización de la prueba por los aspirantes el día 10 de julio de 2023 a las 10:00 horas en el Edificio Verde del I.E.S. Puente Ajuda de Olivenza, sita en Avda. Villarreal, s/n.

Los/as aspirantes deberán venir provistos de:
– Documento Nacional de Identidad (DNI).
– Boligrafo azul.