El Ayuntamiento de Olivenza, a través del departamento de Recursos Humanos, ha hecho público el listado definitivo de personas admitidas y excluidas para participar en la convocatoria del proceso selectivo para la contratación de personal para cubrir distintos puestos en la piscina municipal de verano dentro del Programa de Activación para el Empleo Local de Olivenza. En concreto para Enfermeros/as, taquilleros/as y monitores socorristas.

Del mismo modo se ha hecho público el tribunal designado para resolver la convocatoria y la fecha del exámenes, que se desarrollarán el 18 de junio, siendo las pruebas de taquilleros/as y enfermeros/as a las 9 horas en las instalaciones de la Universidad Popular. Las personas aspirantes deberán de ir provistas del DNI y bolígrafo azul.

Las pruebas de socorristas tendrán lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva ‘Ramón Rocha Maqueda’, el mismo 18 de junio a las 11 horas. Los aspirantes deberán venir previstos del DNI, ropa de baño y gafas

LISTADO DEFINITIVO Y FECHA EXAMEN