El Ayuntamiento de Olivenza, a través del departamento de recursos humanos, ha hecho público, el listado definitivo de admitidos y excluidos del Programa de Colaboración Económica Municipal de Empleo 2022 para las categorías de Auxiliar Administrativo, Oficial de Pintura y Peón de Obras Públicas.

Del mismo modo también se ha fijado la fecha de examen para la realización de las pruebas de las diferentes categorías. Así se ha establecido la realización de las pruebas el próximo lunes 6 de junio a las 13 horas, en la Universidad Popular de Olivenza, siendo indispensable ir provistos de DNI, bolígrafo azul y la recomendación del uso de la mascarilla cuando no se respete la distancia de 1,5 metros entre los aspirantes.

LISTADO DE AUX ADMIN.

LISTADO DE OFICIAL PINTURA Y PEÓN OBRAS.