El plazo de inscripción está abierto hasta el 7 de mayo de 2021

El Centro de Formación homologado del Ayuntamiento de Olivenza, con sede en la Universidad Popular, acogerá el Curso de Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil.

La acción formativa, subvencionada por el Servicio Extremeño Público de Empleo, SEXPE, está dirigida a personas trabajadoras desempleadas y se desarrollará desde la segunda quincena de mayo, comenzará el 17 hasta la segunda quincena de junio de 2021, concluirá el 29 de junio.

Los requisitos para participar son: Estar en posesión de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del módulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que desea acceder o en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional, o cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas, o tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años o bien las competencias clave necesarias para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad.

El curso, con una duración de 160 horas, se realizará en horario verpertino de 16 a 21 horas de modo presencial y/0 mediante aula virtual.

Se ha habilidado el telefono de contacto 924492069.

La entrega de solicitudes firmadas se hará en el registro del Ayuntamiento en horario de 9 a 14h.

Solicitud curso