El plazo de inscripción está abierto hasta el 15 de diciembre.

El Centro de Formación realiza un curso de “Atención al Cliente, Consumidor o Usuario”, en la Universidad Popular de Olivenza.

La acción formativa, subvencionada por el Servicio Extremeño Público de Empleo, SEXPE, está dirigida a personas trabajadoras desempleadas y se desarrollará del 11 de enero de 2021 al 13 de mayo del mismo año, en la Universidad Popular oliventina.

Los requisitos para participar son: estar en posesión de Bachiller o de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del módulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que desea acceder o en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional, o cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas, o tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años o o bien las competencias clave necesarias, para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad.

Con un total de 430 horas, el objetivo del curso es diseñar, desarrollar y ejecutar las estrategias y planes de atención al cliente, consumidor y usuario de bienes y servicios en cualquier tipo de empresa, siguiendo las directrices de la legislación aplicable en materia de consumo, los procedimientos legales establecidos para ello y las directrices planificadas por la empresa.

Igualmente, esta actividad se implementa tanto en el sector privado, como es el caso de asociaciones de consumidores, cooperativas de consumo, empresas industriales, empresas de servicios, o empresas comerciales; como en el sector público, y así, desarrollando la actividad en las administraciones central, autonómica o local.

El curso se realizará en horario matinal de 9 a 14 horas de modo presencial y/o en el Aula Virtual.

La solicitudes se entregarán en el registro del ayuntamiento oliventino en horario de 9 a 14 horas.

Para más información consulte en la Universidad Popular de Olivenza, en el teléfono 924492069 o en correo electrónico desarrolloyempleo@ayuntamientodeolivenza.com

Descarga y rellena la solicitud en el siguiente enlace: