Esta mañana, la sala de reuniones del consistorio oliventino ha acogido la primera reunión de la Mesa General de Negociación del Ayuntamiento de Olivenza, tras las elecciones sindicales del pasado mes de marzo.

La nueva Mesa salida de las elecciones ha sido ratificada por todas las organizaciones con representación, USO, CCOO y UGT.

Durante la reunión se ha acordado la constitución del Comité de Seguridad y Salud, de la Comisión de Igualdad, cuyos miembros serán propuestos por cada organización sindical.

Del mismo modo se ha dado a conocer la composición de miembros del comité asesor en el protocolo de actuación para la detención, investigación y solución de conflictos laborales y situaciones de violencia psicológica dirigido a los empleados del Ayuntamiento de Olivenza.

Además, se ha informado sobre la solicitud de Segunda Actividad para un agente de la Policía Local que podría pasar a realizar trabajos de tareas administrativas.

La siguiente reunión tendrá lugar en el próximo mes de octubre, aún por determinar.