El sábado 4 de junio, a las 20 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de la Ciudad Deportiva ‘Ramón Rocha Maqueda’ se clausurará la liga de fútbol sala de la temporada 2021/2022 organizada por la Gerencia Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Olivenza.

Durante el acto de clausura se entregarán los trofeos y premios a los equipos participantes.

En total han sido ocho los equipos que han disputado la liga, donde han jugado 140 futbolistas de combinaciones de Olivenza, San Benito de la Contienda, Badajoz y Valverde de Leganés.

Durante la presente temporada, y tras dos sin poder iniciarse a consecuencia de la pandemia, se han jugado 56 partidos los sábados tarde.

A falta de una jornada para que termine la liga el equipo ‘Gráficas Jovi’ es el campeón con todos los partidos ganados, con 83 goles a favor y 30 en contra.

En segunda posición CD Puerta de Palmas y en tercera ‘La Gosadera-Barbería Malsaña 33’.

El objetivo de la liga es fomentar los valores deportivos del compañerismo, esfuerzo, superación, perseverancia, igualdad, respeto, deportividad, solidaridad, éxito personal y colectivo, entre otros muchos.