Convivencia, juego, diversión y aprendizaje se unen en una nueva propuesta de la Gerencia Municipal de Deportes de Olivenza dirigida en esta ocasión a las familias de la localidad y que se celebrará el viernes 16 de marzo, a las 19.00 horas.

28810564_2175775309116635_710737062_oEn la I Gymkana familiar ‘Descubre Olivenza’, que partirá desde Los Paseos podrán participar equipos de hasta cinco personas como máximo y siempre con, al menos, una persona adulta en el grupo. Niños y niñas podrán participar a partir de los cinco años.

Durante esta actividad entrarán en juego los valores de las Escuelas Municipales de Deportes como son compañerismo, conocimiento, descubrimiento personal, aprendizaje,….en la resolución de pruebas de ingenio, descubrimiento de datos sobre Patrimonio e Historia, pruebas deportivas, etc.

El coste de la inscripción, que se puede realizar ya en la Gerencia Municipal de Deportes será de 5 euros por equipo y los equipos deberán estar compuestos como mínimo por un menor y un adulto.

La actividad tendrá una duración de una hora y media como máximo y las personas participantes deberán vestir ropa cómoda y contar con un teléfono por equipo.