La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Olivenza a través de la Gerencia Municipal de Deportes de Olivenza, ha abierto el plazo para participar en las ‘Escuelas Deportivas 2022/23’.

Para ello ha habilitado un formulario on-line para realizar las preinscripciones.

Para la nueva temporada, la GMD ofertará un total de 13 modalidades repartidas por Olivenza y pedanías.

Así, los oliventinos y oliventinas que lo deseen podrán participar de la oferta deportiva en las escuelas multideporte en San Jorge de Alor, San Rafael de Olivenza, San Benito de la Contienda y San Francisco de Olivenza; las escuelas de ajedrez, atletismo, voleibol, baloncesto, fútbol, judo, taekwondo, patinaje y multideporte.

El inicio de cada actividad será progresivo dependiendo de la categoría y de escuela, por lo que se recomienda la preinscripción lo antes posible. Se avisará con antelación desde la GMD para confirmar inscripción mediante el pago de la cuota.

El límite de fecha para inscripciones será el 12 de septiembre de 2022.

Una vez cerrado cada grupo se creará un canal de difusión para hacer llegar el protocolo de cada espacio y actividad.

Los horarios de las actividades podrían variar y se confirmarán en el momento del comienzo.

El Consistorio oliventino continúa con la labor de fomentar y acercar la práctica deportiva a la ciudadanía oliventina, en general y a la juventud en particular, aportando los valores propios del deporte e incentivando hábitos saludables.

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN