La Escuela Municipal de Música de Olivenza anuncia la apertura del plazo de matriculación para el curso 2024-2025. La inscripción para el alumnado del curso pasado estará abierta desde el 15 al 22 de julio y para nuevos alumnos del 24 al 31 de julio, ofreciendo a los residentes de Olivenza y localidades cercanas la oportunidad de inscribirse en una amplia gama de programas musicales.

La formalización de las inscripciones podrán realizarse de manera online siguiendo las instrucciones del formulario correspondiente según se trate de alumnado mayor o menor de edad.

FORMULARIO ALUMNADO MAYOR DE EDAD

FORMULARIO ALUMNADO MENOR DE EDAD

También podrá realizarse de manera presencial en las instalaciones de la Casa de la Cultura ‘Choni Ramallo’, en horario de 9h. a 14h. Cualquier consulta o duda puede realizarse a través de la dirección de correo electrónico:
emm@ayuntamientodeolivenza.com

La Escuela Municipal de Música de Olivenza se distingue por su variada oferta educativa, diseñada para todas las edades y niveles de habilidad. Entre los cursos disponibles se encuentran:

Música y Movimiento (para niños y niñas nacidos en el año 2018)

Lenguaje Musical (obligatorio para cursar instrumento

Instrumento:
Tuba, bombardino, Trombón, Trompa, Clarinete, requinto, Flauta travesera,Oboe, Guitarra clásica y Guitarra eléctrica, Percusión, Piano, Saxofón, Trompeta, Violín.
Las agrupaciones de la Escuela Municipal de Música son: Coro y Banda Joven.

Para formalizar la matrícula, de manera presencial, los interesados deben seguir los siguientes pasos:

1. Impreso de matrícula cumplimentado.
2. Autorización para la toma y publicación de imágenes.
3. Justificante de pago de las tasas de matrícula (11 €). EL ALUMNADO DE NUEVO INGRESO NO ABONARÁ LA TASA DE MATRÍCULA hasta que, en septiembre, desde la Escuela de Música se le confirme la disponibilidad de
plaza en el instrumento elegido.
4. Consentimiento de participación en grupos de WhatsApp con profesorado

La Escuela Municipal de Música invita a toda la ciudadanía a participar en esta nueva etapa educativa, fomentando el desarrollo musical y cultural de Olivenza. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestra familia musical!