Comenzará el próximo 10 de diciembre con 3 sesiones formativas en modalidad online.

El objetivo de la creación de esta escuela es formar a la ciudadanía en general y las asociaciones en particular en mecanismos de participación social y acciones que les ayuden en su gestión diaria.

Todos los cursos se desarrollarán a lo largo del mes de diciembre, concretamente los días 10, 14 y 17 del citado mes.

El primero de los cursos tiene por título “Elaboración de Proyectos Participativos” con una duración de una hora y media y comenzará el día 10 a las 19:00 horas. El segundo bajo el título “Redes Sociales para la promoción de actividades”, con la misma duración y horario será el lunes 14 de diciembre y el tercero, “Asociacionismo y Participación Ciudadana”, tendrá lugar el día 17.

Todos estos cursos se realizarán a través de la plataforma Zoom.

Para más información e inscripciones consulte con la Universidad Popular de Olivenza en el teléfono 924492068.

Dentro del mismo programa formativo también habrá, proximamente, un curso presencial de Gestión Económica y Administrativa para Asociaciones con una duración de 10 horas y un máximo de 10 personas.

Estos proyectos forma parte de la subvención concedida por parte de la Delegación de Concertación y Participación Territorial de Diputación de Badajoz destinadas a ayuntamientos y entidades locales menores de la Provincia de Badajoz que promuevan proyectos de participación social durante el año 2020 y de la que el Ayuntamiento de Olivenza ha sido beneficiaria con una cuantía de 3.913€.