Se han entregado dos lotes de productos valorados en 600 euros.

En la mañana de hoy se han entregado los premios correspondientes a la campaña de Dinamización del Comercio Local con motivo del Día de la Madre, ‘Mi mamá me mima. Mímala en Olivenza’.

El acto de entrega ha tenido lugar en el salón de plenos del ayuntamiento, donde el Alcalde de Olivenza, Manuel J. González Andrade ha entregado los premios de dos lotes de productos de los establecimientos comerciales de Olivenza, a José Joaquín Bonito Silva y a Dolores López Flores.

El primero de los lotes de productos estaba compuesto por un colgante de plata de Reme’s Belleza y Complementos, un juego de sábanas de 90 cm de Boutique Arco Iris, tres cheques valorados en  20 € cada uno para canjear en Saudade, Tienda Nueva y Calzados Juan CB, un tratamiento de botox para cabello en Peluquería Reme, un cheque de 20% de descuento en cualquiera de sus artículos en Lola Confort, un juego de tres marcos de fotos y jarrón con flor en la Tentación de tu Hogar, el libro de “Las Conservas de mi Abuela” de Cospitería Clips, el libro de “Mamá” de librería Rosi, un juego de dos necesers con dos coleteros de Misturada, una garrafa de 5 litros de aceite de oliva virgen extra de La Huerta de Olivenza y un cheque de 50 €  por parte del Ayuntamiento de Olivenza para canjear en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña.

El segundo de los lotes compuesto por un pack de dos camisetas personalizadas  de La Ropita de mi Bebé – Bordados González Berrocal, un colgante corazón de Hermosa Joyeros, una cesta de productos de vino, queso y bombones de Embutidos Ibéricos de Mar Cayado, un pack de dos lienzos de Multiprecios Caprichos, una cafetera de Rodesa, una tarjeta regalo con valor de 30 euros de Confecciones Mora, un pijama de señora de La Manola, un cheque 20 % de descuento en cualquiera de sus artículos en Lola Decoración, el libro de “Llévame a casa” de Librería Venero, una técula mécula y una tarta de merengue, crema y chocolate de Casa Fuentes, un bolso personalizado de Tittú Moda y Complementos, un tratamiento de hidratación valorado en 20 € de Peluquería H&N, un cofre de maquillaje Skeyndor de Ale Belleza y un cheque de 50 €  por parte del Ayuntamiento de Olivenza para canjear en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña.

El sorteo que se realizó el pasado 6 de mayo en directo por las redes sociales oficiales del ayuntamiento tuvo una participación de 948 personas, que realizaron compras superiores a 15 euros en los establecimientos adheridos a la campaña.