El Organismo Autónomo de Recaudación (OAR) de la provincia de Badajoz tiene abierto hasta el 31 de julio el plazo para el pago voluntario del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI).

En este plazo de pago deberán pagar sus recibos los contribuyentes que no lo tengan domiciliado y cuyas cartas de pago el OAR ya ha enviado a sus domicilios.

En total, el OAR ha emitido 532.789 recibos por un importe de 128.842.697,64 euros, de toda la provincia.

Los recibos pueden abonarse en las entidades bancarias colaboradoras, o bien, a través de la web del OAR, oar.dip-badajoz.es mediante el pago con tarjeta.

Los contribuyentes pueden obtener más información en la página web del OAR o en la aplicación para móviles del Organismo, así como de lunes a viernes y de 09,00 a 14,00 horas, en el Centro de Atención Telefónica en el teléfono 924 210 700, o en el de la Oficina de Olivenza, 924 490 057 o en la propia oficina situada en la calle Rusia, o en el mail ofolivenza.oar@dip-​badajoz.es.